viernes, 27 de mayo de 2022

David Cronenberg habla de Robert Pattinson en Cannes 2022

David Cronenberg durante una entrevista para la promición de su nueva película ‘Crimes of the Future’ en Cannes 2022. Hablo de Robert Pattinson y lo que fue su participación en la película "Cosmopolis" en el 2012.

Has tenido la suerte de trabajar con grandes actores que han tenido un gran éxito comercial, como Viggo con "El señor de los anillos" o Robert Pattinson y Kristen Stewart con "Crepúsculo".

Pero ese es realmente el punto. Rob no habría podido apoyar a “Cosmopolis” antes de “Crepúsculo”, aunque esa película no se conectó directamente con la audiencia de “Crepúsculo”, y creo que los fanáticos de Rob probablemente se sintieron bastante decepcionados de verlo en “Cosmopolis”.

Todavía hicieron (los fans) todo lo posible para apoyarlo. Recuerdo haber escrito sobre "Cosmopolis" en ese momento, y los fanáticos de Rob estaban retuiteando con todo su corazón.
Se veía bien, vestía buena ropa, tuvo sexo, ¿cómo puede ser malo eso? En general, no era lo que realmente querían de Rob, pero nos ayudó a hacer la película, y si no hubiera tenido el éxito de “Crepúsculo”, simplemente sería otro actor joven potencialmente interesante y apuesto. Lo mismo con Viggo y “El señor de los anillos”. ¿Por qué "El señor de los anillos" ayudaría a hacer "Historia de la violencia"? Bueno, la respuesta era obvia: “El Señor de los Anillos” fue un gran éxito y, como resultado, tuvo muchos fanáticos.

Fuente ( xx ) || Traducción/Adaptación Robert Pattinson Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario