lunes, 15 de enero de 2024

Mickey 17 la película de Robert Pattinson se queda sin fecha de estreno

 

Robert Pattinson protagoniza una de las colaboraciones de la ciencia ficción más esperadas: la suya con el director ganador del Oscar Bong Joon-ho.

Mickey 17, así se titula la película de este llamativo e interesante tándem actor-director, iba a llegar a las salas de cine el 29 de marzo. Lamentablemente, Warner Bros. ha tenido que aplazar su estreno indefinidamente.

Que no cunda el pánico porque esto no significa que no veremos el filme nunca. Variety señala que el estudio ha quitado el título de su calendario porque, debido a las huelgas de guionistas y de actores y a cambios en la producción, hace falta más tiempo para terminar el filme.

¿Qué podría suponer este aplazamiento? Que Mickey 17 se vea en Cannes o en Venecia, dos de los festivales europeos más importantes. En ellos se presentan muchos títulos que marcan la temporada de premios. ¿Será este proyecto el que lleve a Pattinson a los Oscar?
Mickey 17 es una adaptación de la novela de Edward Ashton titulada Mickey7. El filme es un 'thriller' de ciencia ficción en el que Pattins

on interpreta a un "prescindible", un clon que forma parte de una expedición humana enviada para colonizar un planeta helado. Toni Collette, Mark Ruffalo, Naomi Ackie y Steven Yeun completan el reparto.

Este no es el único cambio que Warner Bros. ha hecho con sus películas. Mickey 17 se queda sin estreno de momento, pero otro de sus títulos más esperados se adelanta. Godzilla y Kong: El nuevo imperio tenía previsto su estreno el 12 de abril, pero ahora lo hará antes: el 29 de marzo.

Mickey 17 es la primera película del director surcoreano desde Parásitos, que se alzó con 4 premios Oscar en 2020: Mejor película, Mejor director, Mejor guion original y Mejor película extranjera.

Fuente (xx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario