sábado, 24 de septiembre de 2022

Robert Pattinson llegó oficialmente al UCM gracias a She-Hulk

 

She-Hulk hizo la primera mención a Robert Pattinson en el UCM… ¿El actor llegará para interpretar algún papel?

She-Hulk, la nueva serie de Disney+ y Marvel Studios, ha demostrado que es uno de los proyectos del UCM con más referencias a la cultura pop. Inclusive, tiene gran cantidad de guiños a la realidad actual o a temas culturales.

Deadpool, con sus saltos a través de la cuarta pared, es quizás el personaje más cercano a la audiencia. Sin embargo, el estudio ha querido apostar por más y más easter eggs en sus títulos.

Ejemplo de lo propio fue Los Eternos, que confirmó la existencia de Batman y Superman dentro de la realidad del Universo Cinematográfico de Marvel. Asimismo, Ms. Marvel mostró que la compañía editorial como tal existe y que hay merchandising de los héroes en esta vida ficticia.


Desde el inicio hubo referencias. La primera, y de las más llamativas, fue cuando Jennifer Walters, la protagonista, sugirió tratar su ira con Intensamente. La película de Pixar fue una de las menciones iniciales, seguida de cuando Titania le dice al personaje principal “Shrek”.

El episodio 6, que es el más reciente estrenado en Disney+, es una caja llena de sorpresas. Mario Kart, el Sr. Inmortal y la Baronesa Cromwell son nombrados en el fragmento.

Así, la sugerencia más llamativa fue hacia una saga icónica del cine: Crepúsculo.

En un momento del capítulo los invitados a la boda de Lulu (Patti Hattinson) tienen una discusión. Todo el meollo inicia cuando uno de los invitados pregunta si el resto son “Team Edward o Team Jacob”, refiriéndose a los dos protagonistas.

El primero, vampiro, es interpretado por Robert Pattinson, mientras que el segundo, hombre lobo, por Taylor Lautner.

A la cuestión, la anfitriona indica que “oh, vaya… ¡Deja descansar ese tema! Sabes que salí con esos dos actores”, sin mencionar sus nombres.


Robert Pattinson, la nueva obsesión de Hollywood

Si bien esta es la primera mención indirecta a los dos intérpretes, el público se enardeció con uno de ellos. Sí, con Pattinson. ¿El famoso podría entrar al radar de Marvel?

De lo anterior no hay rumores, ni comentarios, pero ya más de un seguidor se ilusiona. El nombre de la celebridad ha estado en múltiples proyectos por su carrera reciente.

Inclusive algunos lo asocian a una lista de candidatos para reemplazar a Daniel Craig como James Bond.

Es bien sabido que el concepto heroico del británico apareció en el imaginario colectivo de muchos luego de su interpretación de Batman. Pattinson fue aclamado por la crítica y felicitado por los fans tras su versión de Bruce Wayne en la cinta de Matt Reeves.

Ahora, mientras los espectadores de She-Hulk esperan impacientes por la aparición total de Daredevil, tras mostrarse su casco, el nombre de Robert Pattinson los emociona. Un nuevo villano para el UCM es otra de las expectativas de los fans tras ver que Titania no fue la gran némesis que se creía.

Fuente (xx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario