lunes, 13 de noviembre de 2023

RUMOR: Las imágenes que confirmarían que Robert Pattinson y Suki Waterhouse van a ser padres

Los rumores cada vez parecen más ciertos y estas últimas imágenes lo confirman. La pareja de actores son los últimos en la lista de famosos que están embarazados.

Hay personajes, celebrities con los que crecemos a la par. Vemos sus primeros proyectos, sus errores, incluso cómo su voz cambia. Después llegan las parejas, las rupturas, de nuevo nuevas parejas, algunos se casan, y de repente se convierten en padres y te toca darte cuenta de que, no sólo ellos han crecido sino que tú también.

Muchas tuvimos la suerte de ser coetáneas y de vivir la adolescencia con el fenómeno de Crepúsculo. Esa película que sin previo aviso te hacía elegir si eras más de lobos o de vampiros. Soñar con que llegase otoño para que el espíritu de Forks se adueñara de ti, recrear los outfits de Bella, montarte en la moto de Jacob y por supuesto, bailar con Edward (me incluyo).

Kristen Stewart, Taylor Lautner y Robert Pattinson marcaron nuestra infancia, hasta el punto de seguir sus pasos y sus vidas punto por punto. Sus carreras tomaron rumbos distintos y su vida personal también. Todos crecen y nosotras también. Y si aún no te puedes creer que ya han pasado 15 años desde que se estrenó la primera de la saga, atenta porque esta noticia te explotará la cabeza: Robert Pattinson va a ser padre.


Robert Pattinson y Suki Waterhouse, embarazados
El actor (37) y la actriz/cantante/modelo Suki Waterhouse (31) llevan unos cuantos meses con el rumor de un posible embarazo. Fotos de perfil de ella que podrían despistar, ningún tipo de comentario ni afirmación al respecto y muchos titulares que afirman la noticia sin pruebas que convenzan.

Una enamorada empedernida de Pattinson se negaría rotundamente ante la veracidad de estos rumores, pero la realidad es que vamos a tener que darles la enhorabuena, porque estas últimas imágenes confirman la existencia de una tripa de embarazo.


Los rumores de la pareja casi se confirman hace tan solo unas semanas, durante el photocall de GO Campaign's Annual Gala 2023. Ambos posaban juntos y Suki, con un vestidos de transparencias, se medio intuía una tripita. Pero estas últimas fotos no pueden negar lo evidente. No conoceremos nunca a Renesmee, pero ¡nos alegramos por la pareja infinitamente!

Fuente (xx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario