domingo, 19 de noviembre de 2023

Suki Waterhouse confirma su embarazo en el Corona Capital 2023

La cantante y su pareja, el actor Robert Pattinson, están esperando a su primer hijo

Desde hace varios días los rumores de que Robert Pattinson y su novia, la cantante Suki Waterhouse, se convertirían en padres comenzaron a circular en las redes sociales después de que el diario británico, Daily Mail, publicara algunas fotografías de la pareja en las que Suki lucía una sospechosa pancita.

Aunque, por el momento, ninguno de los dos ha emitido ninguna declaración al respecto, la también actriz acaba de confirmar su embarazo durante su presentación en el Corona Capital


Watherhouse se presentó la tarde de este domingo en el escenario del festival musical, luciendo un vestido corto de brillos y ceñido al cuerpo, que dejó ver su abultado vientre; despejando así cualquier duda.

Entre los aplausos y gritos de los asistentes, la cantante se dijo sumamente emocionante por pisar, por primera vez, suelo en el que, seguramente, es su concierto más especial: "No puedo decirles lo emocionada que estoy por estar pro primera vez en la Ciudad de México. Había estado soñando con esto por mucho tiempo", dijo. "Gracias por recibirme en su hermoso país", agregó.

Robert Pattinson y Suki Waterhouse iniciaron su relación en 2018, cuando fueron vistos paseando de la mano por Londres, desde entonces están juntos.

Fuente (xx) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario