domingo, 10 de diciembre de 2023

CANCELADA: Película de Robert Downey Jr con Robert Pattinson

La nueva y esperada película de Adam McKay, Average Height, Average Build, ha sido cancelada por Netflix. La producción iba a ser la nueva idea de McKay en Netflix, que triunfó con su descafeinada No mires arriba en 2021 e iba a contar con Robert Pattinson, Robert Downey Jr. y Amy Adams. Sin embargo, McKay, que está produciendo una película sobre el asalto al Capitolio, ha preferido ponerse manos a la obra y desarrollar un filme sobre el cambio climático.

Adam McKay abandona su proyecto de asesinos en serie y se centra en una película basada en el cambio climático

McKay, informan los rumores y filtraciones, no quería continuar con Average Height, Average Build por lo que Netflix ha preferido cancelar la producción antes de desarrollarla con otro director. En estos momentos aún no está del todo claro en este momento si los posibles conflictos de programación de agendas de sus actores y actrices -como la de Pattinson, que prepara The Batman 2- también son una razón de peso para esta decisión. La plataforma no ha querido dar detalles.

La película nos iba a narrar cómo Robert Pattinson, interpretando a un asesino en serie metido a político, decide ponerse manos a la obra con una líder de un influyente lobby (Adams) para cambiar las leyes que le permitirán salirse con la suya más fácilmente. En este escenario, Robert Downey Jr. daba vida a un policía retirado que sospecha de todo, intentando seguirle el rastro al asesino y alertar de sus tretas políticas. Poco a poco el asesino en serie se convierte en una celebridad, rodeándose masas y contando con el apoyo del público. El guion mezclaba satírica, política y elementos macabros fundidos en el género thriller.

Los cambios de rumbo del director han llevado a Netflix a tomar la decisión de cancelar la película

McKay también estaba desarrollando una película con Jennifer Lawrence basada en Elizabeth Holmes, la fundadora de Theranos, pero tras el éxito de The Dropout parece haber dejado atrás esa idea que habría recibido el título de Bad Blood.

Fuente (xx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario