jueves, 21 de diciembre de 2023

‘The Batman’ de Robert Pattinson no está en el nuevo DCU de James Gunn

 

James Gunn aclara por qué ‘The Batman’ de Robert Pattinson no está en su nuevo DCU

El nuevo director de DC Studios responde a un fan sobre por qué no cuenta con el Caballero Oscuro de Matt Reeves para su nuevo universo superheroico.

James Gunn iniciará su nuevo DCU en 2025 con el estreno de ‘Superman Legacy’, su nueva película que dará el pistoletazo de salida a su próximo universo cinematográfico de superhéroes DC. Y ello implica una serie de nuevas producciones con personajes, actores y actrices nuevos (o casi todos), dejando atrás el actual DCEU y sus icónicas representaciones. Ahora bien, ¿qué sucede con el Batman de Matt Reeves interpretado por Robert Pattinson? Está claro que era una oportunidad ideal para introducir al personaje en este nuevo universo compartido. Ahora, el propio James Gunn aclara por qué no cuenta con Battinson para su nuevo DCU; así lo ha compartido en redes sociales respondiendo a un fan sobre dicha cuestión.

¿Por qué no estará Battinson en el nuevo DCU?

Así, el propio James Gunn ha respondido a un usuario de la red social Threads sobre la razón por la que no contará con el Batman de Robert Pattinson para su nuevo universo compartido de películas y series de DC. Gunn ha sido claro al respecto: “No es una opción ‘permitida’. Eso es decisión de Matt y lo respetamos”, asegura el director de DC Studios y la próxima ‘Superman Legacy’.

Y es que el nuevo DCU contará con su propia versión del Caballero Oscuro que protagonizará su propia película, ‘The Brave and the Bold’, aún sin fecha de estreno o cásting para el papel. Con todo, el Batman de Matt Reeves y Robert Pattinson formará parte de las llamadas películas Elseworlds, que tienen lugar en líneas alternativas al universo principal de James Gunn y Peter Safran, como es el caso de ‘Joker’ de Joaquin Phoenix.

Además, Gunn ofrece una pequeña actualización de la secuela de ‘The Batman’, asegurando que ha escuchado conceptos del propio Matt Reeves pero que aún no ha leído el guion. Sea como fuere, el universo propio de Matt Reeves sigue expandiéndose; tanto es así, que antes de la secuela llegará la serie del Pingüino, protagonizada por Colin Farrell tras su debut en ‘The Batman’. Su estreno está previsto para finales de 2024 en Max.

Fuente (xx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario